Libros

libros

¡Bienvenido a mi lista de recomendaciones de Amazon! Aquí encontrarás libros para todas las edades. También pueden ser adquiridos por padres, terapeutas, maestros y en general cualquier persona interesada.


Vacío

Vacío es uno de mis libros favoritos. El texto es sencillo, directo y aunque pareciera a simple vista ser para niños, realmente tiene un mensaje tan significativo que tanto adolescentes como adultos lo pueden disfrutar. Es ideal cuando sentimos que tenemos un gran vacío dentro que no se puede llenar con nada.


Una Verdad Interior

Este libro es sencillamente hermoso. El tema principal es la inteligencia emocional y la autoestima infantil. La pequeña Raquel por un momento empieza a olvidarse de quién es realmente, su mamá y su maestra la ayudan a re-descubrir su esencia y a recuperar la confianza en sí misma.


Encuentra tu calma

Este libro es precioso y útil para conversar con los niños sobre la ansiedad. Es un cuento que les brinda estrategias cuando se sienten muy ansiosos. Muy recomendado.


¡Solo pregunta! Sé diferente,
sé valiente, sé tú

Un libro hermoso que habla sobre las diferencias individuales y la manera en que estas pueden ser usadas como fortalezas en vez de ser vistas como debilidades. Los niños del libro siembran un jardín y cada uno contribuye de la manera que puede. No hace falta que seamos buenos para todas las actividades, siempre habrá algo en qué destacar.


Hija

“Hija” es un hermoso libro que trata sobre unos padres que cuentan cómo es el mundo a su pequeña, además de hacerle saber cómo es la vida con ella. Es muy emotivo. Recomendado para todas las niñas del mundo y para todos los padres que quieren expresar cuántos las aman a través de una historia sensible y preciosa.


El Monstruo de colores (Pop-up version)

Este libro es una maravilla para trabajar las emociones con los niños. En cada emoción va explicando qué es, qué siente, asocia imágenes a la emoción. Lo que más me gusta de este libro es que es Pop-up (las imágenes sobresalen del libro) y los gráficos son preciosos. 100% recomendado.


El día en que descubres quién eres

Un libro bellísimo que habla sobre la multiculturalidad, sobre llegar a un nuevo lugar donde destacas por tus diferencias y la importancia de tener siempre presente quién eres y lo mucho que vales. Me pareció perfecto para normalizar la diversidad y tener conversaciones sobre este tema con los niños y adolescentes. También me parece que es muy valioso para todas aquellas familias migrantes. 100% recomendado.


Libro para colorear

Libro para colorear, dejar volar tu imaginación y relajarte. Trae frases inspiradoras que te acompañarán en el proceso. Para adolescentes y adultos.


Gato Blanco, Gato Negro

Un libro muy bonito para hablar con los niños sobre la aceptación, tolerancia y otros valores. 100% recomendado.


Mi Camita

Este libro es muy hermoso y es ideal para aquellos niños que tienen mucho miedo o sienten rechazo a dormir en sus camas. Durante la historia, la niña narra todas las ventajas y aspectos positivos que tiene su cama.


Loco por Andrea

Novela para pre-adolescentes y adolescentes. Este libro es la primera parte de la colección “Los Desatinos de Daniel”. Habla sobre ese primer amor, todas las emociones que se experimenta, los intentos de conquista y el muchas veces sentirse torpe frente a esa persona que tanto nos gusta. Es un libro muy bonito y cómico.


Sigo loco por Andrea

“Sigo loco por Andrea” es la segunda parte de la colección juvenil “Los desatinos de Daniel”. En la primera parte el protagonista no pudo cumplir con su objetivo y en esta tendrá que enfrentarse a su propio temor. ¿Será que sí lo logra? Novela de humor para pre-adolescentes y adolescentes.


Escuchando con mi Corazón

Este es un libro bellísimo sobre autocompasión y perdón a nosotros mismos cuando las cosas no salen como esperábamos. Es muy importante practicar la bondad y la misericordia con otros, pero no podemos olvidarnos de ser amables con nosotros. Este es un dilema al que se enfrenta Esperanza en esta historia. Totalmente recomendado.


Escuchando a mi cuerpo

Este es un libro excelente para trabajar las emociones: cómo reconocerlas y manejarlas. Además trae ejercicios para practicar conforme se va leyendo. 100% recomendados.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*