Juguetes y recursos para niños

juegos-infantiles

¡Bienvenido a mi lista de recomendaciones de Amazon! En esta sección compartiré recomendaciones de distintos productos para niños que pueden ser adquiridos por padres, terapeutas y cualquier persona que esté en contacto con ellos.


Set de juguetes sensoriales

Set de juguetes sensoriales que trae 26 piezas. Tiene una gran cantidad de beneficios y usos. Para los niños pequeños es muy útil para explorar, asimilar nuevos conceptos y jugar. Para los más grandes, es genial para entretenimiento, atención y concentración, crear. Realmente son útiles para todas las edades, todo dependerá del uso que se le de.


juguete-para-niños-tangra,

Tangram

Es un juguete que trae siete piezas y tarjetas con patrones para reproducir. Este en particular trae 120 patrones y se pueden crear o buscar en Internet muchos más. Es ideal para trabajar habilidades visoespaciales, flexibilidad cognitiva, creatividad, concentración y otras funciones cognitivas. Se puede usar a partir de los 3 o 4 años de edad con apoyo de un adulto y antes de esa edad como parte del repertorio de juguetes para escenarios de juegos espontáneos o aprender colores y formas. Adultos y adolescentes también pueden usarlo para poner en práctica las habilidades mencionadas arriba


Dash Robot para niños

¡Este pequeño Robot es sencillamente lo máximo! No solo se usa en casas, también instituciones educativas lo han adquirido para incluirlo en algunas clases y que los niños puedan estar más cerca de la tecnología robótica. Dash es un Robot que se conecta a través de Bluetooth a un dispositivo electrónico para realizar diferentes actividades: se puede desplazar, seguir comandos, detecta si hay objetos cerca de él, responde a voces, cumple misiones asignadas por las aplicaciones que trae. Es un excelente acompañante en el aprendizaje de niños mayores de 5 años, ya que lo pueden controlar por sí mismos. Trae varios accesorios. Aquí te comparto un video para que puedas revisar más a fondo sus funcionalidades.


mindfulness-juegos-de-cartas

Juego de Mindfulness

 El Mindfulness está dentro de las llamadas «Terapias de Tercera Generación», pero no solo es aplicada en el ámbito clínico, también lo podemos aprender y aplicar en nuestro diario vivir. Mindfulness significa «atención plena». Es estar en el aquí y el ahora mediante ejercicios prácticos de meditación, experimentar las sensaciones corporales y sentimientos como vengan viniendo (dicho coloquialmente). Estas tarjetas contienen una serie de actividades para aprender y practicar Mindfulness con niños, adolescentes y hasta para los adultos. De forma individual o grupal. Están en inglés y son de muy fácil traducción.


Alfombrilla de Teclado Musical.

¡Esta alfombrilla me parece genial! Tiene la forma de un teclado con 24 teclas, pero también se pueden seleccionar 8 instrumentos musicales para escuchar su sonido. Se puede grabar y reproducir. Es muy divertido.


Kit de Ciencia para niños

¡Me encanta este kit de ciencia para niños! Trae materiales y un libro de actividades para que los niños realicen experimentos y otras actividades que los adentren al mundo de la ciencia. Totalmente recomendado y muy divertido.


escritorio-para-niños

Escritorio para niños.

Escritorio de Mickey para niños. Hecho en madera y recomendado para niños de 3 a 6 años. Incluye un portavasos y una gaveta para que puedan guardar sus materiales. Para los niños es más cómodo y divertido trabajar en un espacio con el que se sientan identificados y sea propio. Este escritorio es una excelente opción


Alfombra para pintar reutilizable

Patrón mundo marino. Esta alfombra tiene la peculiaridad de ser reutilizable, ya que las pintura desaparece entre 10 y 25 minutos aproximadamente para que el niño pueda volver a pintar sobre ella. Pinturas no tóxicas. Totalmente recomendada y muy divertida.


Juego-family-counter

Family Counters

Family counters es un recurso al que se le puede sacar muchísimo provecho por su sencillez. Este en particular trae 36 piezas entre las figuras de personas, mascotas y sus casas. Son útiles para aprender a contar, categorizar, aprender los colores, trabajar motricidad fina, trabajar tópicos como la familia, el vecindario, la escuela. También son geniales para el juego espontáneo y así los niños pueden usarlos como quieran para armar múltiples escenarios de juego. Son de plástico muy resistente y al ser pequeños, lo mejor es que sean usados por niños mayores de tres años. Al terminar el juego se pueden guardar en sus casitas y de esa manera se evita que se pierda. Terapeutas pueden usarlos también con adolescentes y adultos.


tunel-de-pelotas-para-niños

Túnel de pelotas para niños

Túnel amplio para bebés y niños. Ideal para practicar habilidades motoras y puede ser usado tanto en casa como en centros de desarrollo infantil.


Pindaloo con pelotas LED

Este juguete es genial para estimular coordinación visomotriz, atención, planificación a través del malabarismo. Las luces LED de las pelotas lo hacen más atractivo aun. Los fabricantes lo recomiendan para niños mayores de 9 años en adelante y adolescentes. Al darle click a la imagen, te dirigirá a la página de ventas donde podrás ver un video y tener una idea más sólida sobre cómo se usa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*