Saltar al contenido

Juegos y recursos para adolescentes y adultos

  • por

¡Bienvenido a mi lista de recomendaciones de Amazon! En esta sección compartiré recomendaciones de distintos productos para adolescentes y adultos.


Pindaloo con pelotas LED

Este juguete es genial para estimular coordinación visomotriz, atención, planificación a través del malabarismo. Las luces LED de las pelotas lo hacen más atractivo aun. Los fabricantes lo recomiendan para niños mayores de 9 años en adelante y adolescentes. Al darle click a la imagen, te dirigirá a la página de ventas donde podrás ver un video y tener una idea más sólida sobre cómo se usa.


puzzle-de-amazom

Puzzle de Amazon

Hermoso rompecabezas de arcoiris de ¡¡1000!! piezas. Un reto muy entretenido para aquellos que amen los rompecabezas o estén de ánimo para un desafío.


mindfulness-juegos-de-cartas

Juego de Mindfulness

 El Mindfulness está dentro de las llamadas «Terapias de Tercera Generación», pero no solo es aplicada en el ámbito clínico, también lo podemos aprender y aplicar en nuestro diario vivir. Mindfulness significa «atención plena». Es estar en el aquí y el ahora mediante ejercicios prácticos de meditación, experimentar las sensaciones corporales y sentimientos como vengan viniendo (dicho coloquialmente). Estas tarjetas contienen una serie de actividades para aprender y practicar Mindfulness con niños, adolescentes y hasta para los adultos. De forma individual o grupal. Están en inglés y son de muy fácil traducción.


Juego de mesa Cranium

¡Este juego de mesa es una maravilla! Diversión a mil. Cranium es un juego que pondrá a prueba tus conocimientos y destrezas a través de cuatro categorías. Canto, actuación, crear con plastilina, deletrear al ravés, entre otras actividades podrás hacer con Cranium. El reloj de arena te marcará el tiempo y tendrás que apurarte si quieres que tú y tu equipo ganen. ¡100% recomendado!


puzzle-de-amazon-la-noche-estrellada

Puzzle de Amazon

La Noche Estrellada de Van Gogh en rompecabezas ¡1000 piezas! Un desafío total. Ideal para divertirse y poner en marcha esas habilidades cognitivas: atención, planificación, razonamiento lógico, capacidad de análisis y síntesis, memoria. Este Puzzle de Amazon es una maravilla. Si te gustan los rompecabezas, este es una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.