Saltar al contenido

Tecnología

¡Bienvenido a mi lista de recomendaciones de Amazon! En esta sección compartiré recomendaciones de distintos productos tecnológicos.

Dash Robot para niños

¡Este pequeño Robot es sencillamente lo máximo! No solo se usa en casas, también instituciones educativas lo han adquirido para incluirlo en algunas clases y que los niños puedan estar más cerca de la tecnología robótica. Dash es un Robot que se conecta a través de Bluetooth a un dispositivo electrónico para realizar diferentes actividades: se puede desplazar, seguir comandos, detecta si hay objetos cerca de él, responde a voces, cumple misiones asignadas por las aplicaciones que trae. Es un excelente acompañante en el aprendizaje de niños mayores de 5 años, ya que lo pueden controlar por sí mismos. Trae varios accesorios.

Comprar en Amazon

kindle- amazon

Kindle, Lee donde quieras.

Kindle es una tablet de lectura grandiosa. Puedes comprar y descargar los libros que desees. Es liviana y pequeña, así que puedes llevarla donde quieras. También me encanta de esta tablet es el tamaño de las letras y que tiene una luz especial para proteger la vista. Si a tu hijo le encanta leer y a ti también, esta es la mejor opción. Realmente es muy práctica.

Comprar en Amazon

Audífonos especiales para niños.

Estos audífonos me parecen geniales porque son exclusivos para niños. Ajustables, acolchados y con volumen limitado. Está recomendado para niños entre 3 y 7 años de edad. Este producto es un Amazon’s Choice.

Comprar en Amazon