Servicios Profesionales

¡Hola! A continuación te comparto los servicios que ofrezco como profesional. Mi trabajo es virtual, por lo que podemos conectarnos desde cualquier lugar del mundo.


Psicoterapia para adultos: acompañamiento psicoterapéutico para adultos con el fin de trabajar a profundidad los motivos de consulta.


Asesoría para padres: espacio para orientar a padres referente a cualquier inquietud que puedan tener sobre sus hijos (niños o adolescentes): crianza, disciplina, cambios, desarrollo.


Orientación psicológica: orientación sobre temas específicos que no requieran un trabajo profundo de psicoterapia, pero sí una atención profesional y adecuada para abordarlos.


Las sesiones duran una hora cada una y se realizan vía Zoom. En la primera sesión generalmente se define cuál de estas modalidades de servicios es más adecuada para el motivo de consulta.

Si te gustaría concretar una cita, rellena el siguiente formulario y toda la información llegará a tu correo:

Si en 24 horas no recibes una respuesta en tu bandeja principal, revisa tu bandeja de spam. También puedes escribir directamente a psicologavaleriarazzi@gmail.com

    Acepto la Politica de privacidad

    Valeria Razzi
    Psicóloga
    FPV: 12091