Psicoterapia Virtual

¡Hola! Bienvenido a esta sección donde te comparto detalles sobre el servicio profesional que ofrezco.

Actualmente acompaño a adultos a revisar sus procesos personales en psicoterapia virtual. Abajo encontrarás un formulario para solicitar tu cita, pero antes te invito a leer lo que he escrito para ti sobre lo que es la psicoterapia, deseando que esto pueda ayudarte a aclarar dudas.

La psicoterapia es, en primer lugar, un proceso y como tal, no debe ser apresurado. Es un espacio para ti, para conocerte, revisar lo que te ha traído, un espacio para contemplar(te), reflexionar, cuestionar(te), mirar opciones y tomar acción. La psicoterapia toma el tiempo que tú necesites.

La psicoterapia también es un encuentro entre terapeuta y consultante. La relación terapéutica es muy importante para que el proceso siga un curso que beneficie a quien consulta. Ese encuentro debe ser confidencial y seguro. Es importante que yo como terapeuta pueda proporcionarte un espacio seguro y es importante que tú como paciente puedas experimentar confianza en el encuentro terapéutico.

Por último y no menos importante, la psicoterapia es una decisión del consultante de poner atención a sí mismo: sobre sus procesos psíquicos, sus conductas, su manera de estar en el mundo, de relacionarse consigo y con otros. Es por esto que para hacer psicoterapia, es necesario que el consultante o paciente asuma responsabilidad y compromiso sobre su proceso.

Si luego de leer esto, te has decidido a iniciar tu proceso terapéutico, estoy para acompañarte. Por favor, rellena el formulario que ves a continuación y en breve, te responderé a tu correo.

Si en 24 horas no recibes una respuesta en tu bandeja principal, revisa tu bandeja de spam. También puedes escribir directamente a psicologavaleriarazzi@gmail.com

    Acepto la Politica de privacidad

    Valeria Razzi
    Psicóloga
    FPV: 12091